Aquí dispones de las pautas y política de devolución disponible en nuestra web y tienda

Política de Devolución en OfertasNet

Políticas de devolución de Ofertasnet

Compra sin compromiso en nuestra web. Si te frena pedir por internet, deja de tener esa sensación, porque nuestra política de devolución en Ofertasnet, te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 días (naturales) desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

Los gastos de Devolución

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Ofertasnet , correremos con los gastos de la devolución. Te enviaremos un ticket para que lo recoja la empresa de transporte.

Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Ofertasnet , deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

Por lo que, si el producto que compras en la web no es de tu gusto, tendrás que asumir los gastos correspondientes a la recogida.